Conectarse
Últimos temas
Apoyanos!
Los posteadores más activos del mes
| Gtzeromus | ||||
| Imback96™ | ||||
| EDELUX3 | ||||
| Nandin_Bash | ||||
| hash3454 | ||||
| markitosolid | ||||
| jmanuelsh | ||||
| almanzar325 | ||||
| ratman-one | ||||
| kevin26071997 |

Actualizacion para HEN 6.35 PRO. 6.35 Nightly
Página 1 de 1. • Compartir •
Actualizacion para HEN 6.35 PRO. 6.35 Nightly
Este hen nos permitira usar aplicaciones en nuestras PSP como emuladores de juegos Retro, juegos hombrew, personalizar nuestro PSP y otras cosas. ASI QUE... este no es un crack para PSP ya que no tienes las mismas funciones que ellos, esto solo te permitia cargar hombrews.
Un saludo a los usuarios de PSPGO MANIA, aqui les traigo las 1 Nueva Version del PRO HEN para PSP en version 6.35.
El HEN 6.35 PRO Nightly.
Este Nuevo Hen Nesesita ser cargado con el Demo Everybody Sukkiri del PRO HEN 6.35, es una Mejora para ese HEN, el cual nos permitira realizar mas cosas como:
-Cargar Juegos de PS1 de la PS STORE modificados (Los juegos convertidos con el ICE TEA no funcionan, marcan "ERROR FFFFFFF")
-Permite Subir el Brillo del PSP a nivel 4.
-Soporta algunos Plugins del PSP, entre ellos el CXMB (Custom XMB) para cargar Temas Personalizados por nosotros.
-Soluciona algunos Errores en el HEN 6.35
-Y unos detalles mas (No lo recuerdo)
- Spoiler:
- El HEN lo pueden Bajar de la Pagina de Coldbird:
http://blog.coldbird.co.cc/?p=372
En la donde Dice "Download 6.35 Nightly".
Para poder Instalarlo nesesitan Extraer el Archivo comprimido en la RAIZ del PSP (en la unidad) entonces pedira que Remplazes los archivos existentes, le das SI a todo (No te borrara nada importante)
Alguna Duda, favor de Preguntarme.
P.D: Si les sirvio, pulsen el Boton Gracias.
Última edición por Luigix64 el Sáb Ene 22, 2011 7:42 pm, editado 2 veces

Luigix64- Usuario aficionado

Re: Actualizacion para HEN 6.35 PRO. 6.35 Nightly
Este Hen Funciona con El Iso loader o ahy otro Iso loader que me lea todos los juegos y No Me los alente
O que me Recomiendas Hacer Para Poder que Funcione al 100%
Ademas cuando apago la Consola por Completo no lo Tengo que Volver a Instalar o Si
Por que esto me Pasaba Con el Hen 6.35 Pro
O que me Recomiendas Hacer Para Poder que Funcione al 100%
Ademas cuando apago la Consola por Completo no lo Tengo que Volver a Instalar o Si
Por que esto me Pasaba Con el Hen 6.35 Pro

DominicSantiago- Casual

Es un HEN no custom Firmware, si lo apagas por completo se quita.
Pero la version firmada, puedes poner el HEN denuevo, sin tener que cargar el DEMO, asi directo.
La version Nightly es la mejor hasta ahora ya que corrige errores (Solo del HEN no del PROMETHEUS, eso es otra cosa).
Hay otro ISO loader, pero tiene muy muy MUY poca compatibilidad, que no te recomiendo que lo uses.
El mejor Loader es el Prometheus.
Y no existe, es mas, es IMPOSIBLE encontrar un HEN Funcionable al 100% ni en una computadora se puede eso, todo tiene sus fallas, minimas pero tiene.
Es lo que hay hasta ahora, espera mas o menos como 2 semanas para que puedan realizar almenos un Custom Firmware para el 6.35 (Ya hay uno, pero solo para el PSP 1000 y 2000 (sin placa maldita))
Mas o menos en 4 Dias habra uno para el 3000 y GO (Eso Creo los hackers estan avanzando a pasos agigantados).
Pero la version firmada, puedes poner el HEN denuevo, sin tener que cargar el DEMO, asi directo.
La version Nightly es la mejor hasta ahora ya que corrige errores (Solo del HEN no del PROMETHEUS, eso es otra cosa).
Hay otro ISO loader, pero tiene muy muy MUY poca compatibilidad, que no te recomiendo que lo uses.
El mejor Loader es el Prometheus.
Y no existe, es mas, es IMPOSIBLE encontrar un HEN Funcionable al 100% ni en una computadora se puede eso, todo tiene sus fallas, minimas pero tiene.
Es lo que hay hasta ahora, espera mas o menos como 2 semanas para que puedan realizar almenos un Custom Firmware para el 6.35 (Ya hay uno, pero solo para el PSP 1000 y 2000 (sin placa maldita))
Mas o menos en 4 Dias habra uno para el 3000 y GO (Eso Creo los hackers estan avanzando a pasos agigantados).

ojo: no funciona el que ha puesto el nuevo hen 6.35 supuestamente firmado por Sony es mentira,que se asegure de no hacer copio y pego de otro foro, ya que lo he probado en psp y no funciona no hace nada, compañero antes de poner algo asegurate
ropa08- Nuevo

Chals escribió:Lo siento Luigix64, un moderador de Foroactivo ha visto este post y ha considerado que no cumple las normas, te elimino la descarga y posiblemente algo mas. :|
oooops. Perdon se me olvidaba que lo de *cof*...*cof*..."firmado"...*cof* contaba como pirateria, ya lo quite y solo deje la Actualizacion del HEN.
Hasta donde se el hen no es ilegal, o los es?

Luigix64 escribió:Chals escribió:Lo siento Luigix64, un moderador de Foroactivo ha visto este post y ha considerado que no cumple las normas, te elimino la descarga y posiblemente algo mas. :|
oooops. Perdon se me olvidaba que lo de *cof*...*cof*..."firmado"...*cof* contaba como pirateria, ya lo quite y solo deje la Actualizacion del HEN.
Hasta donde se el hen no es ilegal, o los es?
No, no lo es, por que, como su nombre lo indica "HEN" = Homebrew ENabler.
Si es para ejecutar homebrew no es ilegal.
P.D:El Prometheus si es.

Dartz150- Novato

-Cargar Juegos de PS1 de la PS STORE modificados (Los juegos convertidos con el ICE TEA no funcionan, marcan "ERROR FFFFFFF")
tengo un juego que me da ese fallo, seguramente haya sido convertido con el programa que mencionaste, ¿hay alguna forma de convertirlo con otro programa o debo descargarlo desde otra fuente?
tengo un juego que me da ese fallo, seguramente haya sido convertido con el programa que mencionaste, ¿hay alguna forma de convertirlo con otro programa o debo descargarlo desde otra fuente?
petroniano- Nuevo

ropa08 escribió:ojo: no funciona el que ha puesto el nuevo hen 6.35 supuestamente firmado por Sony es mentira,que se asegure de no hacer copio y pego de otro foro, ya que lo he probado en psp y no funciona no hace nada, compañero antes de poner algo asegurate
Ya ha salido un CFW con muchas novedades, entra aquí:
http://www.zonaps.net/t304-disponible-635-pro-hen-a2-cfw-para-psp-go-3000
petroniano escribió:-Cargar Juegos de PS1 de la PS STORE modificados (Los juegos convertidos con el ICE TEA no funcionan, marcan "ERROR FFFFFFF")
Debes tener el eboot original de la Store, pero pronto saldra el 6.20 TN HEN-D que soportara juegos de PSX.
Todo sobre el gameshare (TUTORIAL)
Buscamos miembros para el Staff del foro
Chals- Administrador

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: