Conectarse
Últimos temas
Apoyanos!
Los posteadores más activos del mes
| Gtzeromus | ||||
| Imback96™ | ||||
| EDELUX3 | ||||
| Nandin_Bash | ||||
| hash3454 | ||||
| jmanuelsh | ||||
| markitosolid | ||||
| ratman-one | ||||
| kevin26071997 | ||||
| almanzar325 |

no es un adios ni una despedida
Página 1 de 1. • Compartir •
no es un adios ni una despedida
bueno gente debo decir que ai usuarios muy buena onda pero debo irme por problema personales y otras cosa nos veremos tal ves pronto tal ves no espero que sigan biem nos podemos encontrar jugando mi id es Serial145 cualquier cosa estoy por ai.... cuiden la pagina
y consejo Apesar que ai gente que se la sabe toda o sabe mucho traten de no discutir o no de siempre tener la razon pero si van asi en la vida les va ir mal sepan aceptar que otro saben mas o otro saben un poco menos y ai forma de demostrarlo o que se dejen ayudar tambien bueno nos vemos gente un gusto estar aca buena onda la gente nos veremos pronto seguro y sino mas adelante o por los juegos
Imback96 fiajte si el script que te di te sirve y espero que te sirva sino sabes que me podes encontrar en el msn o en ps3 si necesitan ayuda en algo de diseñar o programar ai voy a estar =) o si necesitan cosas para el chat les puedo dar una mano y ideas el xat es facil de usar y programar =)
hasta luego
y consejo Apesar que ai gente que se la sabe toda o sabe mucho traten de no discutir o no de siempre tener la razon pero si van asi en la vida les va ir mal sepan aceptar que otro saben mas o otro saben un poco menos y ai forma de demostrarlo o que se dejen ayudar tambien bueno nos vemos gente un gusto estar aca buena onda la gente nos veremos pronto seguro y sino mas adelante o por los juegos
Imback96 fiajte si el script que te di te sirve y espero que te sirva sino sabes que me podes encontrar en el msn o en ps3 si necesitan ayuda en algo de diseñar o programar ai voy a estar =) o si necesitan cosas para el chat les puedo dar una mano y ideas el xat es facil de usar y programar =)
hasta luego

serial112233- Casual

Re: no es un adios ni una despedida
Esta bien gracias por informarnos, espero que pronto vuelvas a estar activo en el foro.
En estos dias probare el script haber como responde y gracias por el aporte
En estos dias probare el script haber como responde y gracias por el aporte

Imback96™- Administrador

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: