Conectarse
Últimos temas
Apoyanos!
Los posteadores más activos del mes
| Gtzeromus | ||||
| Imback96™ | ||||
| EDELUX3 | ||||
| Nandin_Bash | ||||
| hash3454 | ||||
| markitosolid | ||||
| jmanuelsh | ||||
| almanzar325 | ||||
| ratman-one | ||||
| kevin26071997 |

que conviene mas psp go o psp 3010 ??????
Página 1 de 1. • Compartir •
que conviene mas psp go o psp 3010 ??????
buenos dias compañeros de zonaps.netme gustaria saber que conviene mas entre esas dos consolas como en unos dias comprare otro quesiera que me ayudaran a escojer

armando1mg- Nuevo

Re: que conviene mas psp go o psp 3010 ??????
mira yo te aconsejaria que el 3010 porque al go no lo puedes meter UMD (Discos) y eso limita un poco la lista de juegos la cual solo podras conseguir en internet y ademas hay juegos que en umd no estan para descargar . Es solo mi opinion

jose carlos burgos- Ex-Moderador

Mira, en realidad la[color=red] PSP Go no va a reemplazar al PSP acutal, es un experimento de sony para tratar de estar un paso adelante en consolas. Porque?
Porque no se le pueden poner cartuchos de juegos ni discos de ninguna forma. Todo lo que quieras ponerle tiene que ser comprado en linea en la pag oficial y te mandan la descarga. Eso quiere decir que en primera, es muy probable que todo sea por tarjeta de credito y en segunda, todas las desventajas que tiene una descarga de internet la tiene igual la psp go, elntitud, falta de señal, que se detenga a la mitad, etc.
Y cuando se acabe la memoria? Tienes a fuerza que comprarle una nueva, aunque sean 16Gigas, los juegos y musica ocuman muchisimo.
Eso sin contar conque, al ser nueva, tiene aun que corregir muchos defectos como pasa siempre con las consolas al principio.
Ok, disces que puedes jaquearla y eso, pero sera mas dificil pues es mediante software, por programacion.
Como dice Sony, no dejaran de sacar para la psp. Es un experimento para estar una generacion adelante, como el play3 que usa blueraith, pero como comprobamos esa vez, sus ventajas no son tantas.
Es tu decision amigo, pero yo no me compraria el psp go.
Porque no se le pueden poner cartuchos de juegos ni discos de ninguna forma. Todo lo que quieras ponerle tiene que ser comprado en linea en la pag oficial y te mandan la descarga. Eso quiere decir que en primera, es muy probable que todo sea por tarjeta de credito y en segunda, todas las desventajas que tiene una descarga de internet la tiene igual la psp go, elntitud, falta de señal, que se detenga a la mitad, etc.
Y cuando se acabe la memoria? Tienes a fuerza que comprarle una nueva, aunque sean 16Gigas, los juegos y musica ocuman muchisimo.
Eso sin contar conque, al ser nueva, tiene aun que corregir muchos defectos como pasa siempre con las consolas al principio.
Ok, disces que puedes jaquearla y eso, pero sera mas dificil pues es mediante software, por programacion.
Como dice Sony, no dejaran de sacar para la psp. Es un experimento para estar una generacion adelante, como el play3 que usa blueraith, pero como comprobamos esa vez, sus ventajas no son tantas.
Es tu decision amigo, pero yo no me compraria el psp go.

jose_del_monte- Usuario aficionado

bueno amigo te recomiendo la psp 3010 yo la compre hace ya una semana y es excelente nada que decir te la recomiendo
drxgo- Nuevo

Tambien puedes esperarte a la PSP2 (PS Vita) que saldra pronto ;)
Todo sobre el gameshare (TUTORIAL)
Buscamos miembros para el Staff del foro
Chals- Administrador

psp300 debido aq la go ya la dejaron de fabricar i las estan liquidando

nacho1871- Novato

psp 3000 ya que se puede piratear con esto mira: http://www.zonaps.net/t973-piratear-psp-v-639-o-menor-muy-facil

nbbghhuyyr33458- Ex-Moderador

psp go es mas ligera y mas pequeña por umds no te preocupes que la puedes hackear sin ningun riesgo,
si tubiera dinero me la compraria pero ya tengo la 3010 desde ase tiempo, yo que tu me compraba la go se ve mucho mejor
si tubiera dinero me la compraria pero ya tengo la 3010 desde ase tiempo, yo que tu me compraba la go se ve mucho mejor

ratman-one- Usuario experto

ambas consolas son buenas, y tambien son faciles de piratear, y aunque la psp go es mas ligera se me mejor la psp 3000

Ofresco lo de mi post:
http://www.zonaps.net/t4457-gameshare-3-cuentas-busco-mk9-o-tarjetas#25297

EDELUX3- Moderador

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: